Drivers para XP equipos HP Pavilion con Vista de Fabrica. Serie DV6000 Principalmente.

Hola!!

De nuevo aqui ayudando bueno no en linux pero en Guindows!

Mal que mal algunos dicen que es un mal inevitable…. quisas por el momento, espero que deje de serlo pronto como va el avance con linux es probable que sea destronado muy pronto…

Siguiendo con lo mio aqui dejo un .rar con los controladores para este PC en esencia se supone que no son para el equipo pero investigando uno se da cuenta que son estos para cada pieza del PC, solo que no los publican para que uno tenga que joderse usando “Vista”.

Bueno aqui dejo todo

EDIT!!! Ahora lo subi a un disco virtual para que entren y lo puedan bajar los que necesiten.

– Chipset Placa Base (Nvidia)

– Tarjeta Video (Nvidia Go 6150 – Es probable que funcione con otros modelos)

– Tarjeta Sonido (Conexant)

– Wireless – Wifi (Broadcom 4310 es mi modelo pero sirve para toda la serie BCM 43xx)

– HP WebCam 1.3 MP

Para instalar la camara hacer que XP pida los controladores porque no viene con instalador solo estan los archivos.

– Fax Modem ( HDAudio)

– Lector Tarjeta (Ricoh – En mi caso no fue necesario hacer nada se detecto automático)

– Botones (No es necesario instalar, sirven igual sin esto)

EXTRAS!!! En carpeta “Cosas Ubuntu”

– Controlador para detectar y leer unidades de disco de Linux sobre Windows.

Acceso Disco Virtual Apretar Aqui!

Screen Name: brjgdblog    Pass: 369258

Luego entran y apretan en la ventana que dice “Manage My Xdrive Open” y van a ver los archivos.

Espero que los ayude en su necesidad jaja!!

Adios!

Cualquier duda comenten!

4 respuestas a Drivers para XP equipos HP Pavilion con Vista de Fabrica. Serie DV6000 Principalmente.

  1. Jose dice:

    por favor, podrias volver a subir el win xp para que detecte mi disco en la instalacion?
    Tengo un pavilion 6334 y me estoy muriendo con el vista, una vez que instale xp le metere ubuntu.
    Mi correo es elbacea@gmail.com, avisame si puedes colgar el xp.
    Muchas gracias por adelantado.

  2. brjgd dice:

    el win xp lo tengo instalado sin dramas!
    solo las particiones las haces y listo lo instalas. pero te recomiendo algo. primero instala windows para que te evites el problema del grub.

    aunque lo tengo instaldo ni lo ocupo bueno cuando lo necesito me meto a win xp sobre ubuntu en el cubo del compiz en un lado lo tengo con windows porque lo virtualizo es la raja! despues en algun post nuevo lo explikare

    saludos!

  3. johnmarley dice:

    tengo problemas con mi wireless de mi hp dv 6000 por fa metan mano no me funciona ,algo k he notado es k cuando estoy instalando los driver a se me olvido decir k le cambiel el window vista por xp sp2 ,bueno el asunto es k cuando le estoy instalando los driver muy bien y cuando llego a los del wirelees funciona muy bien el problema es cuando sigo instalando los demas driver el wirelees mas nunca funciona por fa por lo menos k hago

  4. brjgd dice:

    MMM…

    la verdad no sabria que decirte yo nunca e tenido ningun problema…

    lo que te podria decir es reinstalar la tarjeta o buscar alguna version nueva en la pagina de HP es uno de las unicos driver que estan para esta maquina en XP el de Broadcom podrias probar ese alguno mas nuevo…

    Te dejo el link directo http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=cl&lang=es&dlc=es&product=3337823

    Espero ayudarte saludos!

Responder

